Reestablece SAPAC servicio de agua en colonias de Cuernavaca
septiembre 7, 2017
Llama Graco a no caer en angustia y terror con mensajes falsos
septiembre 8, 2017

Reportan en Morelos saldo blanco tras terremoto 

CUERNAVACA, MOR.- La coordinación estatal de Prorecciin Civil de Morelos, informó que tras el movimiento telúrico de 8.2 grados Richter, el saldo es blanco y sólo algunos edificios públicos presentarin fisuras y afectaciones menores.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón, director de PC-Morelos, indicó que todos los servicios municipales de protección civil ya han pasado sus reportes, y el resultado es que ninguna persona resultó herida o fallecida tras al temblor.

Sin embargo, informó que algunos edificios publicos en los municipios de Cuautla, Tlaquiltenango y Ayala, presentaron fisuras en sus estructuras sin mayores complicaciones.

Indico que ya fueron revisados los edificios sedes del Poder Ejecutivo y la residencia oficial, en tanto que el gobierno de Cuernavaca que encabeza, Cuauhtémoc Blanco Bravo también reportó saldo blanco.

En el Congreso del estado de Morelos también se efectuó una revision, por lo que fueron suspendidas las actividades asi como la realizacion del IV Encuentro de Mujeres Autoridades del estado de Morelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: