Industria farmacéutica ratifica confianza en Morelos; abre nueva planta de investigación
septiembre 7, 2017
Anuncia Graco reforma profunda al Poder Judicial
septiembre 7, 2017

Reitera Cuauhtémoc su compromiso para impulsar el desarrollo de Cuernavaca

Reitera Cuauhtémoc su compromiso para impulsar el desarrollo de Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Al participar en la VII entrega de galardones de la Revista Alcaldes de México, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró su compromiso para llevar más obras y servicios a las comunidades que más lo necesitan.

En dicho evento, celebrado en el Centro Banamex de la delegación Miguel Hidalgo, el alcalde dijo que pese a las dificultades, en Cuernavaca se combate la corrupción y se privilegia el beneficio social.

Ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, Blanco Bravo señaló que gracias al apoyo del Gobierno Federal se han logrado concretar muchas obras que la población demanda y que nunca fueron atendidas por otras administraciones.

“Ha sido un verdadero honor servir a Cuernavaca, una ciudad en desarrollo constante, con gente que lucha día con día para sacar adelante a sus familias, y que a lo largo de este tiempo hemos trabajado de la mano para conseguir la ciudad que todos queremos”, precisó.

Cuauhtémoc Blanco agradeció la invitación de la Revista Alcaldes de México para estar presente en la celebración de su Octavo Aniversario y por tener la oportunidad de compartir experiencias con sus homólogos del país y el encargado de la política interna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: