Anuncia Graco reforma profunda al Poder Judicial
septiembre 7, 2017
MORENA ya tiene consejo consultivo en Puente de Ixtla
septiembre 7, 2017

Reestablece SAPAC servicio de agua en colonias de Cuernavaca

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa que el servicio en las colonias Acapantzingo, Las Granjas y Vicente Estrada Cajigal, ha quedado restablecido de acuerdo a los días y horarios de tandeo establecidos.

El director general del Sapac, José Pérez Torres informó que tras concluir los trabajos de reparación de boquillas en el transformador del equipo Chapultepec II, se restableció la operatividad y distribución del vital líquido en las colonias que fueron apoyadas con pipas, mientras estuvo fuera de servicio.

“Para este Organismo operador, es prioritario responder a cada uno de los acuerdos establecidos con la ciudadanía, tras la falla presentada en el transformador y dialogar con los habitantes, se instruyó al personal de mantenimiento redoblar acciones que permitieron reactivar el servicio en el menor tiempo posible”, informó.

En apego a los compromisos asumidos con los usuarios, personal operativo del Sapac mantuvo una comunicación constante con los ayudantes de las colonias afectadas, para brindar la distribución de agua a través de carros cisterna (pipas), mientras fue restablecido el servicio al 100 por ciento.

José Pérez, comentó que durante la temporada de lluvias los equipos están más expuestos a sufrir fallas de tipo mecánico, derivado de las variaciones en la energía eléctrica por lo que puso a disposición el 073 del Centro de Atención Telefónica (CAT), para reforzar los canales de comunicación con los usuarios para recibir sus reportes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: