Da Cuernavaca atención a programa de bacheo
septiembre 7, 2017
Rehabilitará JAC estancia infantil
septiembre 7, 2017

Recibe Graco a familiares de víctimas del socavón

Recibe Graco a familiares de víctimas del socavón

CUERNAVACA, MOR.- Tras aceptar un acuerdo reparatorio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y las empresas constructoras del Paso Exprés, la familia de Juan Mena López y Juan Mena Romero, fueron recibidas por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Los familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero, quienes el pasado 12 de julio cayeron al socavón que se formó a la altura del kilómetro 93 de la carretera México-Acapulco, en el tramo conocido como Paso Exprés, dialogaron el privado con el mandatario estatal y con su abogado, Darío Oscos Coria, quienes compartieron detalles de la diligencia efectuada en la Fiscalía General del estado.

Este miércoles la familia Mena acordó con la SCT y las empresas constructoras Aldesem SA de CV y Epccor SA de CV, aceptar una indemnización que oficialmente no fue dada a conocer, a cambio de retirar los cargos por homicidio imprudencial y los que resulten en contra el titular de la dependencia federal, Gerardo Ruiz Esparza, otros funcionarios y directivos de ambas empresas, por la muerte de sus familiares en el socavón.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “el gobernador Graco Ramírez reiteró su compromiso y solidaridad a favor de los morelenses, al sostener un encuentro este jueves en la residencia oficial del Poder Ejecutivo con la familia Mena López y Mena Romero, junto con sus asesores jurídicos y el Fiscal General Javier Pérez Durón”.

En el despacho de prensa se consigna de forma escueta que el gobierno de Morelos siempre dio atención inmediata a los afectados, desde el día de los lamentables hechos el 12 de julio pasado.

A la residencia oficial acudieron la madre, esposa, hermana e hija de los fallecidos Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: