Supervisa Cuauhtémoc obras en Lomas de Ahuatlán
septiembre 5, 2017
Reprochan discotequeros al gobierno federal por crisis en el sector
septiembre 6, 2017

Renuncia Robledo “por dignidad y congruencia“

 

CUERNAVACA, MOR.- Ricardo Robledo renunció este martes a la subsecretaria de Gobierno, en tanto, el secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina aseguró que la versión de la salida del funcionario, era falsa.

A través de un documento dirigido al gobernador del estado de Morelos, el perredista aseguró que deja el cargo “por dignidad y congruencia política”, y lo publicó en sus redes sociales.

En su carta, aún cuando agradeció el apoyo recibido para ocupar la posición su texto se caracterizó por su adustez, incluso su tone era un tanto reprochante y aseveró que su renuncia al cargo tenía carácter de irrevocable.

La salida de Robledo se conoció desde el lunes por la noche, y la versión corrió a través de redes sociales, sin embargo, el secretario de gobierno, Quiroz Medina apuntó –la mañana de este martes– que se trataba de una versión sin fundamento.

Sin embargo, minutos después, el ahora ex funcionario publicó su renuncia al cargo.

La salida de Robledo se presenta luego del discurso pronunciado por su esposa, por la diputada federal, Lucía Meza Guzmán, el pasado sábado quien –en su informe de labores—donde criticó al gobernador, Graco Ramírez, por lo que se esperaban reacciones, y ya se especula su adhesión a Morena.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: