Llama JAC a incrementar la lectura
septiembre 5, 2017
Frente Amplio es “compromiso de largo aliento”: Graco
septiembre 5, 2017

Reconoce dirigencia del PRD resultados de legisladores

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, reconoció el trabajo realizado por los diputados perredistas en el Congreso local, lo que ha permitido ayudar a los sectores más desprotegidos de la población.

El líder del Sol Azteca, estuvo la tarde de este lunes en el segundo informe de actividades de la diputada Silva Irra Marín, en donde estuvieron presentes legisladores, alcaldes, regidores y habitantes de los municipios de Temixco y Emiliano Zapata.

En las canchas de la colonia Benito Juárez del municipio de Zapata, Gayosso Cepeda reconoció el trabajo realizado por los integrantes de la bancada perredista, quienes dejaron atrás intereses personales para sumarse a una agenda de trabajo en conjunto y de partido, que busca ayudar a la mayoría de la población sin ningún tipo de distingo.

Citó como ejemplo el trabajo realizado para disminuir el número de diputados en el Congreso local lo que generará importantes ahorros a partir del próximo año, además de la aprobación de los matrimonios igualitarios y el etiquetar recursos para que en este inicio de ciclo escolar, miles de estudiantes puedan recibir uniformes escolares gratuitos.

Ante miles de asistentes al informe de Silvia Irra, Rodrigo Gayosso dejó en claro que el PRD es un partido de puertas abiertas y que en coordinación con los legisladores locales, seguirán trabajando en una agenda que beneficie a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El presidente del Sol Azteca en Morelos, también reconoció el trabajo de Beatriz Vicera Alatriste y Edwin Brito, quienes este domingo rindieron sus informes de actividades.

Cabe mencionar que Gayosso Cepeda, realiza todos los días una gira de trabajo intensa por todo el estado, en busca de apoyar a todos los sectores de la población.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: