Inicia tercer periodo de LII legislatura
septiembre 1, 2017
Insiste PC en mantener alerta por lluvias
septiembre 2, 2017

“Con el PRD se va por el camino correcto”: Gayosso

XOCHITEPEC.- El presidente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que con el sol azteca se va por el camino correcto al luchar por las causas más justas, de los sectores de la población más necesitados y al mejorar la seguridad en el estado.

Así lo declaró en una convivencia familiar que sostuvo con habitantes del municipio de Xochitepec, en el Centro Cultural Xochitepequense, en donde además de los vecinos de la zona, Gayosso Cepeda fue acompañado por diputados como Julio Espín Navarrete, presidentes municipales y regidores.

El líder del Sol Azteca, dialogó con las cientos de familias presentes a quienes dio a conocer los resultados que ha dado el partido político, a través del trabajo realizado en beneficio de los sectores más desprotegidos, sin distingo de condiciones sociales, económicas, de edad o género.

Rodrigo Gayosso, señaló que todos los días los militantes del partido trabajan para colocar los cimientos que generan cambios en Morelos y en el país, lo cual se logra con la vinculación con la sociedad por lo que el PRD es un partido que tiene las puertas abiertas a los ciudadanos.

Además, comentó que en el tema de la seguridad se va por el camino correcto, con la implementación de la Policía del Mando Único, la inversión en cámaras de seguridad, la creación de los Comités Vecinales, el fortalecimiento de las instituciones y logrando que los ciudadanos confíen de nueva cuenta en ellas.

Por su parte, el presidente de la Junta Política y de Gobierno, Julio Espín Navarrete, dio a conocer a los presentes los trabajos que realiza en el Congreso el grupo parlamentario del PRD, entre los cuales destacada la disminución de diputados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: