“Con el PRD se va por el camino correcto”: Gayosso
septiembre 2, 2017
Realiza CES izamiento en el zócalo de Cuernavaca
septiembre 3, 2017

Insiste PC en mantener alerta por lluvias

El titular de la Coordinación Estatal de protección Civil Morelos, Francisco Javier Bermúdez Alarcón hizo un llamado a las áreas de protección civil de los municipios a mantenerse alerta ante las lluvias que se pronostican para este fin de semana.

Bermúdez Alarcón hizo hincapié en que de ser necesario, se limite el tránsito vehicular y peatonal, ante la creciente que se registra en ríos y que afecta puentes vados y pasos a desnivel.

Exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y así evitar alguna afectación del desfogue de los drenajes pluviales.

Finalmente el titular de CEPCM recalcó que se mantiene un trabajo coordinado y comunicación constante con los municipios durante esta temporada de lluvias para que en caso de suscitarse alguna contingencia se atienda de manera pronta, con el objetivo de salvaguardar la vida e integridad de las familias.

Recordó a la población que en caso de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia deben comunicarse al 9-1-1, que es el número general para la atención de cualquier tipo de emergencia.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: