Presentan iniciativa de nueva ley de Protección Civil
agosto 31, 2017
Japón, próximo destino de productos de Morelos
agosto 31, 2017

Niega juez protección federal al rector Vera

VER DOCUMENTO COMPLETO

CUERNAVACA, MOR.- La justicia federal le negó su protección al rector de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, quien intentó conseguir un amparo para evitar comparecer ante un juez local el próximo lunes, para enfrentar cargos relacionados con la presunta malversación de recursos públicos.

El juzgado octavo de distrito con sede en la ciudad de Cuernavaca, consideró que la petición de Vera Jiménez era extemporánea a la consumación de la cita, por lo que no le concedió la suspensión provisional, según lo indica la jurisprudencia correspondiente.

Así, Vera Jiménez debe acudir el próximo lunes ante el juez de control y juicio oral, Adolfo González López, para escuchará la imputación de los delitos que la Fiscalía General del estado (FGE) encontró en el manejo de los recursos públicos locales de la UAEM.

 

2 Comments

  1. Adriana dice:

    Que le hagan una auditoría a Graco Ramírez, el ratota se está haciendo millonario, es insaciable, es obvio que quiere meter mano a los recursos de la UNAM, pero le estorba el rector Alejandro Vera…

  2. Margarita Marrufo Valles. dice:

    Son increíbles las atrocidades y arbitrariedades que esta cometiendo el Gobernador de Morelos Graco Ramírez con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, no solo secuestrando el salario de los Trabajadores y poniendo en riesgo el derecho a la Educación de mas de 40.000 estudiantes, sino violando la Autonomía Universitaria al intervenir a su arbitrio en el manejo de sus recursos y ahora fuera de toda legalidad continúa con el acoso al Sr. Rector Alejandro Vera, tratándolo de delincuente. La sociedad morelense está reaccionando en defensa de su Universidad, pues la Universidad es del Pueblo que la paga. Margarita Marrufo Valles Presidenta de la Asociación de Académicos Jubilados de la UAEM, que estaremos a partir de las 8 de la mañana del lunes 4 de septiembre protestando por estos hechos y para acompañar al Rector en su comparecencia ante las autoridades que con toda falsedad lo están acusando de delincuente.
    .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: