Instalan consejo consultivo de Morena en Jiutepec
agosto 29, 2017
Dos a bordo de taxi dispararon contra funcionario
agosto 30, 2017

Atiende cabildo y Cuauthémoc demandas ciudadanas

Dando prioridad y cumplimiento a las premisas que rigen al gobierno municipal de Cuernavaca,  transparencia y atención a las demandas ciudadanas, en sesión de cabildo abierto el alcalde Cuauhtémoc  Blanco Bravo así como los integrantes de este cuerpo colegiado, escucharon de viva voz de los habitantes del municipio sus principales demandas.

Los ciudadanos Miguel Gómez López y Andrés Mendiola Álvarez, dieron lectura al escrito donde solicitan se atendía el tema relacionado con los vendedores ambulantes que se han ubicado en la explanada del Palacio de Cortés.

En el tema de los servicios, se dio lectura para turnarlo a las áreas correspondientes del escrito mediante el cual se solicita equipamiento urbano, colocación de banquetas y balizamiento en el fraccionamiento Blanca Universidad y calle prolongación Narciso Mendoza al norte de la ciudad, así como el retiro de un comercio ambulante en la intersección de dicha calle con la Av. Universidad.

En esta sesión la señora María Isabel Moreno Gutiérrez, solicitó al cabildo, la revisión del catálogo SARE, bajo la premisa de poder tomar con mayor análisis el otorgamiento de facilidades para la apertura de nuevos negocios.

Todos estos requerimientos, fueron turnados por la Secretaría General del Ayuntamiento capitalino a las áreas correspondientes, para su pronta atención y solución.

 “La disciplina es la base del éxito”: CBB

Al refrendar el compromiso de su gobierno con el deporte, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo felicitó a los jóvenes integrantes del equipo de futbol americano Leones, que ganaron el reciente torneo de la Liga ONEFA, grupo 1 de la categoría AAA de 14 y 15 años de edad.   

Ahí el presidente municipal reconoció el esfuerzo tanto de padres de familia como de entrenadores por encausar a los jóvenes en la práctica de este deporte, y conminó a los jugadores a seguirse esforzando.

“En mi gobierno siempre hemos manifestado el apoyo a  los deportistas, sé que muchas veces es complicado pero la calve del éxito es la disciplina, es necesario seguir esforzándose y tener ambición, ya que el trofeo que hoy tienen es solo un escalón”, dijo Cuauhtémoc Blanco. 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: