Denuncia Barbosa red de espionaje de Rafael Moreno Valle
agosto 28, 2017
Contribuye JAC a reforzar seguridad en escuelas de Cuernavaca
agosto 28, 2017

Rechaza Cuauhtémoc encabezar un “gobierno de venganzas” en Morelos

 

CUERNAVACA, MOR.- El alcalde de la capital del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó que tenga proyectado encabezar un “gobierno de venganzas” en caso de llegar a la primera magistratura de Morelos en 2018, luego de que el Partido Encuentro Social (PES) anunciará que será su abanderado a la gubernatura.

“Lo primero será acabar con los corruptos, ir sobre la gente que le ha hecho daño al estado, porque hay carpetas de investigación contra alcaldes que han desviado dinero, por ejemplo; voy con todo ya sea contra el gobernador, contra los diputados, porque no me gustan las injusticias, no me gustan que engañen a la gente”, aseveró.

Al encabezar un festejo para adultos mayores, donde Blanco bailó varios minutos con los festejados, Blanco se refirió de nueva cuenta a su idea de llevar a prisión a quienes considera le han atacado y difamado, pero también contra quienes han incurrido en actos de corrupción en todas las esferas.

“No sería un gobierno de venganzas, simplemente que hagan las cosas bien… Yo siempre he dicho, yo siempre me pregunto qué hacen con tanta lana que se roban, por qué no pueden ayudar a toda esta gente, aquí hay mucha gente de la tercera edad,  hay gente que lo necesita ¿por qué no ayudan a esa pobre gente?”, subrayó.

El fin de semana pasado, el presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, destacó que Blanco tiene el respaldo de dicho instituto político para luchar contra la corrupción y perseguir con quienes se ha enfrentado política y jurídicamente, además de confirmar que será su candidato al gobierno estatal.

Blanco reiteró que no se tocará el corazón para perseguir a quien sea y a quien ha dañado a la gente de Morelos: “Ya lo he dicho, no me voy a tocar el corazón (…) se han robado demasiada lana y tenemos que luchar contra todas esas injusticia, ¿por qué crees que todos los ciudadanos están cansados? “, aseveró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: