Peritaje sobre socavón determina quiénes son los responsables: Graco
agosto 23, 2017
Álvarez Cisneros se reúne con maestros
agosto 23, 2017

Exigen entrega de recursos atrasados a la UAEM

Trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), protestaron este miércoles para en la Plaza de Armas de Cuernavaca, para exigir al gobierno estatal la liberación de 911 millones 867 mil 875 pesos, que se le adeuda a la máxima casa de estudios.

Víctor Manuel Patiño Torrealva, secretario General de la UAEM, denunció “una campaña de hostigamiento, persecución y asfixia económica con la intención de hacer claudicar el proyecto universitario”, por lo que también exigió el cese de una campaña de hostigamiento en contra del rector Alejandro Vera Jiménez.

Explicó que el dinero que se le adeuda a la UAEM ocasiona que no pueda pagar los salarios de sus trabajadores, como sucedió esta catorcena y así pasa desde octubre de 2016.

Patiño Torrealva reiteró, “quieren someter a la UAEM y con ello acabar con uno de los últimos bastiones de la sociedad frente a la tragedia humanitaria que vive la entidad, no lo permitiremos, por ello la Universidad de mano de los pueblos, comunidades, víctimas y organizaciones que la han hecho suya para defenderla de aquellos que pretenden convertirla en una institución sumisa que justifique sus saqueos, corruptelas y crímenes”, según dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: