Catean bar en Tlaquiltenango: Aseguran droga y a una mujer
agosto 21, 2017
Alcaldes de Morelos perseguidos por el crimen, deben declararar: Fiscal
agosto 22, 2017

“Es real”, dice alcalde de Mazatepec sobre video donde lo amedrentan

CUERNAVACA, MOR.- El alcalde Jorge Toledo Bustamante aseguro que el video difundido “es real”, y reveló que este grupo también se reunió con otros once alcaldes de la región surponiente del estado a quienes les hicieron exigencias similares.

“Desgraciadamente los hechos sí ocurrieron, ocurrieron el 16 de diciembre de 2015, es decir, 15 días antes de que nosotros tomáramos posesión del cargo”, aseguró Toledo Bustamante ex militante del PAN, hoy alcalde por el Partido Humanista en una entrevista radiofónica.

Luego del anuncio del Fiscal General del estado, Javier Pérez Durón de que Toledo Bustamante será citado a comparecer ante el Ministerio Público en calidad de víctima, el munícipe no respondió si acudirá ni cuando.

En el video difundido a través de redes sociales, se aprecia que el contacto que hace con los enviados del grupo criminal fue en una zona rural, sin embargo, el munícipe refirió que la reunión con los presuntos seguidores del líder de “Los Rojos”, Santiago Mazari fue en una zona urbana.

“Quiero decirte que el lugar al que me llevaron, se encuentra a escasos 300 metros de la zona urbana de Mazatepec, y agregó que aún continúa siendo “molestado” para que pague esos cinco millones de pesos que le fueron exigidos.

“En este caso a mí solamente te puedo decir que me han estado molestando porque quieren que les pague cinco millones de pesos, cosa que no tenemos”, además de que las finanzas de Mazatepec simplemente no tienen esas cantidades, además de que reconoció que ahora “ser presidente municipal, lamentablemente, ya es un cargo de alto riesgo”.

“He estado hablando con el Cabildo, no solamente por lo que salió en este video, sino por hechos que han estado ocurriendo en los meses pasados, y es una lástima que esto pase, porque el daño no se lo hacen a Jorge Toledo, o a los miembros del Cabildo, se lo hacen al pueblo de Mazatepec”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: