Suspenden e investigan a protagonistas de video sexual en Axochiapan
agosto 17, 2017
Ofrece Álvarez desayuno a profesores de excelencia en Cuernavaca
agosto 17, 2017

Atendió PC de Cuernavaca afectaciones por lluvias

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Protección Civil municipal, atendió este día los reportes de afectaciones por lluvias en distintas colonias, donde se registraron inclusive inundaciones.

Dichas afectaciones  fueron en la colonia Patios de la Estación donde se reportaron un total de seis viviendas con diferentes niveles de afectaciones ya que el nivel del agua alcanzó en algunos casos los 80 centímetros de altura, así como en el ejido de Acapantzingo cerca de un apantle.

Al respecto, el director de protección civil, Fernando Manrique Rivas, informó que se ha establecido ya un acercamiento con los vecinos para analizar de qué manera se van a apoyar y auxiliar.

El funcionario pidió a los ciudadanos reportar a esta dependencia cualquier punto que consideren de riesgo, tales como bardas, arboles, taponamientos por ramas o basura, inclusive en barrancas u otros cauces de agua.

Manrique Rivas hizo hincapié en las recomendaciones de no establecerse sobre linderos de barrancas o suelos inestables, ya que en esta temporada ponen en riesgo su vida y su patrimonio.

Por su parte, el Sistema DIF municipal otorgó cobertores, ropa y zapatos a los afectados  e informó que  no fue necesario trasladarlos a algún albergue.

Finalmente, el Gobierno Ciudadano exhortó tener a la mano los números de contacto para reportar cualquier emergencia, el de Protección Civil de Cuernavaca 3121274  y el  3228753 del cuerpo de Bomberos con 24 horas en servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: