Inaugura PRD oficinas en Totolapan y Atlatlahucan
agosto 16, 2017
Definitivo: La UAEM no será rescatada por la federación: Meade
agosto 17, 2017

Asume Miguel Ángel Colín, dirección de gobierno

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tomó protesta a Ángel Colín López como director general de Gobierno, quien sustituye a Mauricio López Salgado.

Durante la toma, Quiroz Medina llamó a mantener la responsabilidad de la gobernabilidad democrática con la que el Gobierno de la Visión Morelos está comprometido, toda vez que dijo, es el trabajo que día a día se está desempeñando a favor de la gente.

Ángel Colín López es Licenciado en Derecho por la Universidad Del Valle de Cuernavaca, se desempeñó como subdirector Jurídico Adjunto de Reinserción Social, asesor en Políticas Sociales del H. Ayuntamiento de Cuautla, director Ejecutivo de la Asociación Comunitaria Morelense A.C y asesor político del Congreso del Estado de Morelos.

“En el Gobierno de  Morelos estamos haciendo las cosas bien, y tenemos un claro compromiso con la transparencia. Seguro estoy, que Ángel Colín se conducirá con apego a la legalidad, honradez y eficiencia”, expresó.

Quiroz Medina agradeció el desempeño, compromiso y responsabilidad de Mauricio Salgado durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección de Gobierno, y deseó éxito en los nuevos proyectos que emprenda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: