Apuesta JAC a reconstruir el tejido social a través del deporte 
agosto 14, 2017
Inicia campaña de vacunación en Cuernavaca
agosto 14, 2017

Aprehenden en Morelos a mujer acusada de secuestro en Coahuila

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur de Morelos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Rosa Martha “N”, alias “La Chilanga”, requerida en el estado de Coahuila de Zaragoza por la posible comisión del delito de secuestro.   

Mediante oficio de colaboración emitido por la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad, los agentes de la PIC-Morelos ejecutaron el mandato librado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Saltillo, Coahuila, en contra de “La Chilanga”.

En el documento se establece que Marta Rosa “N” es investigada por su posible participación en el delito de secuestro en su modalidad de privación de la libertad a otro con el propósito de obtener para sí y para otros un rescate, con las agravantes de haber obrado en grupo de más de dos personas.

Se detalla que para la privación de la libertad, con violencia se allanó el inmueble en el que se encontraba la víctima. Posteriormente, durante su cautiverio, perdió la vida, en virtud de alteración en la salud a consecuencia de la privación de la libertad.  

La mujer, fue aprehendida al salir del Centro Federal de Readaptación Social Número 16, situado en Michapa, municipio de Coatlán del Río, donde se hallaba recluida por delincuencia organizada, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos.

“La Chilanga”, de 24 años de edad, originaria del estado de Zacatecas, fue entregada a elementos de la policía investigadora de la Procuraduría de Coahuila para los efectos legales correspondientes.         

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: