Reubicará Cuauhtémoc Blanco emblemática estatua de Zapata
agosto 9, 2017
Entregan más de 14 mdp a siete municipios para pago de laudos
agosto 9, 2017

Asegura Graco no tener temor de comparecer ante el Senado

David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez aseguró que no tiene temor de asistir ante el senado de la República, para hablar sobre las irregularidades del Pasó Exprés y el socavón que cobró la vida de dos personas el pasado 12 de julio.

Luego de la invitación que hicieran senadores tanto al gobernador de Morelos, Graco Ramírez como al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que acudan ante los legisladores para hablar sobre la vía y su construcción que tuvo un costo de dos mil 300 millones de pesos, Ramírez Garrido confirmó que estaría ahí, aunque no hay fecha ni hora para ello.

“Yo no tengo ningún temor (de asistir), al contrario, tengo las evidencias, que hice públicas, que advertimos -desde un año antes- que esto (las irregularidades)podría suceder”, externó el mandatario que su voluntad es acudir aunque no sea el senado la instancia legal para indagar sobre el caso.

“Voy a asistir cuando me lo pida el Congreso. Está claro que quieren conocer nuestro punto de vista como gobierno local de lo qué pasó con la obra y con la SCT”, abundó.

Convenio con CDMX

El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, firmaron un convenio de colaboración en materia turística para que ambas demarcaciones tengan visitas de sus respectivos habitantes.

De acuerdo con el Gobierno de Morelos, a la entidad arriban unos 600 mil capitalinos, en tanto que más de 150 mil tienen casa de descanso en la entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: