Acuerdan evaluación de los últimos 18 meses del gobierno de Graco
junio 24, 2017
Impulsa Álvarez rescate de Unidades Deportivas
junio 25, 2017

Frente Amplio permitiría ir a la reforma del Estado mexicano: Graco (con video)

Graco Ramirez, gobernador de Morelos.

CUERNAVACA, Mor.- Tras el acuerdo formal del comité nacional del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) para ir a la construcción de un Frente Amplio Democrático (FAD) para las elecciones presidenciales del 2018, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez aseguró que la construcción de dicha unidad permitirá ir de la alternancia política a la reforma del Estado mexicano.

“Ese es el inicio de una nueva historia para nuestro país”, dijo el mandatario de Morelos en un video difundido apenas terminó la reunión del comité nacional perredista, donde se acordó llamar a un frente al que también serían llamados el PAN y Morena.

Desde hace varios meses, Graco Ramírez ha sido el principal impulsor de la idea de ir a las elecciones presidenciales con frente aglutine a las izquierdas, pero que también se abra hacia otras fuerzas -tradicionalmente antagónicas- como el PAN. A esa idea sumó también- su intención de buscar al interior de su partido la candidatura presidencial, al amparo de dicha “sombrilla” ideológica”.

En su visión externada en su video-comunicado, Graco Ramírez indicó que la consolidación del FAD, incluso al convertirse en un gobierno de coalición, permitirá ir de la alternancia política, pasando por la transición política, a una reforma del Estado mexicano “más democrático y más cercano a la gente”.

“Estoy muy contento, apoyo a todos mis compañeros perredistas por esta decisión y vamos para adelante…”, acotó el mandatario de Morelos al sellar su aparición multimedia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: