Localizan enterrados restos dos mujeres en Huitzilac
junio 9, 2017
Detienen a uno de los responsables de crímenes de mujeres en Huitzilac
junio 11, 2017

(VIDEO) Graban a policías privados cuando vejan a un alumno de Cuautla

CUAUTLA.- Cuatro elementos de una empresa de seguridad privada del Instituto Tecnológico de esta ciudad del oriente del estado de Morelos, sometieron, vejaron y amarraron a un presunto alumnos de dicha institución, lo cual quedó granado en un video que fue difundido en redes sociales y ya causó onda indignación en miles de usuario de la internet.

El video publicado por el usuario Israel Orozco el pasado viernes nueve de junio, muestra a cuatro elementos de la empresa de seguridad privada denominado Seprocentro, con sede en el poblado de san Carlos, en el municipio de Yautepec, agredir a un joven quien pese a estar en el suelo y no oponer resistencia, es humillado por cuatro sujetos, uno de los cuales le impide levantarse del suelo al colocarle la bota en el pecho.

La video grabación que ya ha sido vista por miles de personas en el estado de Morelos, muestra que el joven dice algo a dos policías, sin embargo, llegan dos más y continúan agrediéndole, particularmente el sujeto mas alto y corpulento, que pese a evidencia no tener ninguna capacitación política, lastima de diferentes formas al muchacho, que en ocasiones alcanzaba a gritar “!ayúdenme!”.

Entre los comentarios de indignación vertidos por los usuarios refieren que la empresa Seprocentro es una compañía dedicada a la seguridad privada, pero con diversos señalamientos por agresiones y violaciones a los derechos humanos.

Otros comentarios hacen un llamado a acudir al Instituto Tecnológico de Cuautla para ir a golpear a los policías, y otros más cuestionan el por qué los alumnos de dicho centro educativo ubicado en libramiento Cuautla, a la altura del tianguis siglo XXI.

Después de varios minutos de grabación de agresiones y vejaciones al joven, se ve que otro de los policías o guardias privados regresa con un mecate para amarrar de los pies al joven, pese a que no podía moverse, es en ese momento cuando dos mujeres llegar al punto, que pareciera ser el exterior del Tecnológico, y al grito de “¡no se vale! ¡no se vale!”, logran aminorar la brutalidad de los policías, incluso, el más agresivo suelta al joven y echa a correr.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o del ámbito educativo se han manifestado al respecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: