Detienen a uno de los responsables de crímenes de mujeres en Huitzilac
junio 11, 2017
Tras casi 5 meses de espera, Melania y su hijo se mudan a la Casa Blanca
junio 11, 2017

En 2018, AMLO quiere alianza con el PT y no con el PRD

CIUDAD DE MÉXICO (M¡lenio).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descartó ir en alianza con el PRD en 2018 y propuso ir con el Partido del Trabajo (PT) porque su candidato en el Estado de México, Óscar González, fue el único que declinó a favor de la ex candidata de Morena, Delfina Gómez.

“Sólo el candidato del PT declinó a favor, por lo que pongo a consideración ir juntos con el PT en las elecciones presidenciales y ratificar alianza con ciudadanos y militantes de cualquier otro partido, sin que esto implique unirnos con los partidos al servicio del régimen. Por congruencia no podemos marchar juntos y para ser más claro, lo digo, PRI, PAN, PRD, Partido Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza”, dijo en el Tercer Congreso Nacional Extraordinario del partido, realizado en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

López Obrador dijo que Morena no puede ir en alianza con el PRD por la inmoralidad de sus dirigentes que están aliados con un “personaje tan corrupto y perverso como (Miguel Ángel) Yunes Linares. En el Estado de México se exhibieron como paleros”, destacó.

“El PRD no puede escabullirse diciendo que no se les convocó o que fue a destiempo porque en realidad pudo más la ambición del candidato (Juan Zepeda) y los dirigentes de ese partido que actuaron movidos por el interés personal y no por la lucha sincera de la transformación de México, por lo que no pueden ser considerados de izquierda. Son mercenarios, politiqueros y oportunistas”, dijo Lópex Obrador acompañado de Delfina Gómez. 

Gómez Álvarez aseguró que defenderán la victoria en el Estado de México y pidió a los simpatizantes de Morena concentrarse en el proceso electoral de 2018.

La ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, fue recibida con porras con gritos de “¡Gobernadora!”, sostuvo que el pasado proceso electoral debe ser motivo de “mucho orgullo y satisfacción para Morena”, pues insistió que fue ella la ganadora de la contienda.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: