Lanzan operativo para evitar dengue, chikungunya y zika
Junio 5, 2017
Rusos hackearon software electoral de EU
Junio 5, 2017

Morena fue el que más creció en las elecciones: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (Milenio).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su partido fue el que más creció en las elecciones que se realizaron este domingo en cuatro estado del país, lo que calificó como un motivo suficiente para seguir luchando.

El tabasqueño dijo que el PRI obtuvo 2 millones 881 mil votos frente a los 2 millones 473 mil de Morena, pero la diferencia es que la mitad de los sufragios del tricolor fueron comprados.

“El PRI con sus rémoras, léase Partido Verde, ‘Nueva Tranza’ y Encuentro Social, en total 2 millones 881 mil votos, sin equivocarme la mitad de estos votos son comprados, en la mitad hubo dinero de por medio”, dijo en un video que fue publicado en su cuenta Twitter.

El PAN, al que acusó de compra votos con Yunes Linares, quien impuso a su hijo, obtuvo un millón 684 mil votos, 600 mil menos que Morena; mientras que los “paleros del PRD” solo obtuvieron un millón 323 mil.

Por ello en líder de Morena pidió a sus partidarios tener una loca fe en la causa, porque es una causa llena de humanismo, una causa noble y justa.

“Estamos enfrentando a una mafia de poder ¿o lo dudan? Toda una mafia del poder que no quiere dejar de robar, que no tiene llenadera, pero vamos avanzando y ellos cada vez se exhiben más”, dijo el tabasqueño al anunciar que mañana dará un informe sobre la elección en el Estado de México.

El líder de Morena insistió en que van ‘requetebien’ por lo que pidió tener ánimo.

 

 

1 Comment

  1. […] entrada Morena fue el que más creció en las elecciones: AMLO aparece primero en David Monroy Digital: Últimas noticias de Morelos – […]

Deja un comentario