Celebra SNTE día del maestro con evento y rifa
mayo 28, 2017
Capturan a 5 agresores de familia en la México-Puebla
mayo 29, 2017

Se vuelca camión en Huitzilac; no hay lesionados

HUITZILAC, MOR.- Un camión torton, proveniente del estado de Guanajuato, se volcó y generó a la altura de la colonia Puente Blanco en este municipio, ubicado al norte de la ciudad de Cuernavaca: el percance no generó decesos ni personas lesionadas.

Alrededor del medio día, el camión marca Kenworth con placas de circulación GR31218, circulaba por la pendiente que parte de la cabecera municipal de Huitzilac y desemboca a la carretera federal México-Cuernavaca, cuando el chofer se cercioró que los frenos no le respondían.

Juan Francisco Padilla de 44 años, chofer del pesado automotor, relató que cuando se acercaba a la carretera federal México-Cuernavaca se percató que los frenos no le funcionaban, por lo que antes de llegar a dicha vía, con gran flujo vehicular, decidió salir de la carretera local y tratar de frenarlo con la pared, sin embargo, el caión volcó más adelante.

A simple vista, el avance del camión sobre la parte exterior de la carretera, generó daños importantes al cableado de energía eléctrica que se encuentra al borde de la carretera, sin embargo, eso ayudó a que disminuyera la velocidad, y permitiera que el chofer lograra sobrevivir.

Al llegar las autoridades de la Policía Federal, se percataron que el accidente tampoco había afectado a pobladores, por lo que sólo se procedió a remover el camión, aunque se se generó una importante afectación a la circulación local.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: