Congreso de Morelos planea reducir 20% salarios de trabajadores 
mayo 25, 2017
Chocan policías y pobladores en Totolapan: Tres heridos (con video)
mayo 27, 2017

Rechaza Alanis expulsión; denuncia que dirigente de AN lo persigue

CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- Tras ser señalado como traidor, por lo que será expulsado de las filas del PAN, el diputado local, Carlos Alaniz Romero, aseguró que no permitirá ser excluido del albiazul y acusó a su dirigente estatal, Juan Carlos Martínez de amenazarlo y chantajearlo para que sus intereses sean atendidos en el Congreso estatal.

En rueda de prensa ofrecida este viernes, Alaniz Romero dijo que todo parece indicar que Martínez Terrazas persigue intereses personales y no partidistas, ya que la confrontación con el dirigente nació y se agudizó cuando votó a favor del inicio de un juicio político contra Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

Ese voto, relató, le costó la coordinación parlamentaria, de la que fue destituido a través de una carta que circuló primero en redes sociales.

Agregó que ahora (el martes) que votó a favor del complemento de una reforma electoral local -muy similar a la que aprobaron los legisladores federales del PAN, de nueva cuenta es increpado y exhibido.

Consideró que Martínez Terrazas no tiene argumentos para señalarlo ni afectarlo, porque la reforma votada por él en el Congreso estatal, sólo armonizó la reforma local a la constitución federal. Sin embargo, ahora, amenazó con expulsarlo.

Apuntó que la única “razón” que podría estar detrás de esa determinación es que una de esas reformas, incrementa los años de residencia para ser candidato a gobernador, lo que afecta de forma directa los intereses de Cuauhtémoc Blanco, quien se quedaría en el camino.

Del resto de la reforma electoral, la cual fue votada por 20 diputados, dijo que ella es benéfica para la sociedad porque se reduce el número de diputados y regidores en Morelos, y aunque se permite la reelección de legisladores hasta por tres periodos, y de alcaldes por dos, sólo representa una armonización con el artículo 59 Constitucional, y no un apoyo para que el PRD se perpetue en el poder en Morelos.

Dijo que hará valer sus derechos como militante del PAN desdén los 16 años, y acudirá ante órganos correspondientes para evitar ser expulsado, mientras tanto, se mantendrá dentro y votando con el grupo parlamentario panista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: