Poner por delante la seguridad de los ciudadanos en el transporte, llama Álvarez
mayo 24, 2017
Anuncia PAN expulsión de diputado Carlos Alaniz
mayo 25, 2017

Aseguran cartuchos, droga, vehículos y un inmueble en Cuautla

Domicilio asegurado

CUAUTLA.- Elementos policiacos de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), decomisaron droga, cartuchos, vehículos y un inmueble utilizado como casa de seguridad por una célula criminal dedicada al secuestro.

De acuerdo con información de la FGE, el aseguramiento de los objetos se realizó la tarde de este jueves en la colonia La Tehuixtlera del municipio de este municipio, ubicado al oriente de la capital del estado, tras un cateo ordenado por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Cuautla.

La indagatoria deriva de la detención de dos hombres dedicados al secuestro en la zona, y que pretendieron plagiar a un conocido prestador de servicios de la ciudad de Cuautla, según confirmó también la dependencia.

“Como parte de las investigaciones en torno a la detención de dos personas en esta misma localidad, por su posible participación en el secuestro de un prestador de servicios, la Fiscalía Regional Oriente realizó el cateo a la casa de seguridad en la que se refugiaban los probables delincuentes (donde se aseguraron) tres vehículos de procedencia ilícita, droga y cartuchos útiles”.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región oriente, responsable de dicho operativo, pusieron a disposición del ministerio público los objetos asegurados, mientras continúan las investigaciones que incluyen la procedencia de los vehículos asegurados: un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color arena, con placas del Distrito Federal, en el que se descubrieron cinco envoltorios con vegetal con características de  marihuana. 

Por igual, un automóvil Seat, tipo Ibiza, color gris, sin placas de circulación, en el que fueron localizados catorce cartuchos calibre .223; y una motocicleta color amarillo, con franjas blancas y negras. 

“Dentro de la vivienda, los agentes investigadores localizaron residuos de hierba seca en un alhajero dejado en el área de cocina, y una bolsa plástica con residuos de polvo blanco similar a la cocaína, hallada sobre un ropero”, indica el reporte de la investigación que aún se mantiene abierta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: