Mantienen acciones para prevenir dengue, chikungunya y zika
mayo 24, 2017
Reconoce consulado de NY impulso a reunificación familiar de la Sedeso
mayo 24, 2017

Detienen a dos por secuestro en Cuautla

CUAUTLA.- Dos hombres detenidos y dos vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la región Oriente luego de que Policías de Investigación Criminal (PIC) atendieron el llamado de una persona víctima del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. 

Informes de la PIC refieren que ayer, al momento en que elementos de esta corporación realizaban labores propias en la colonia Tehuixtlera de Yautepec, un hombre agitado se acercó a ellos y solicitó su ayuda, al mencionar que momentos antes había sido secuestrado. 

El afectado detalló que conducía su camión-cisterna por una calle de esa misma colonia, cuando una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color gris, con varios sujetos a bordo, y una motoneta le cerraron el paso.

Agregó que algunos de esos individuos llegaron hasta él y lo bajaron de la “pipa” para subirlo de forma violenta a la camioneta. Dentro de ésta, le exigieron dinero a cambio de dejarlo en libertad.

No obstante, mencionó que a modo de defensa, golpeó a más de uno de sus captores, lo que le permitió escapar, y mientras corría encontró a los agentes de investigación criminal.

Al iniciar una búsqueda por la zona, los policías ubicaron la Ford Lobo, cuyos ocupantes descendieron para huir a pie en distintas direcciones, sin embargo se logró la captura de Abdalá “N”, de 28 años de edad, y Gerardo “N”, de 32 años.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. La camioneta y la motoneta también quedaron a disposición del representante social como parte de las investigaciones.

 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: