Sentencian a secuestradores a 70 años de prisión
mayo 16, 2017
Llama Alejandro Vera a resistir, al rendir su V Informe
mayo 17, 2017

Gestiona Nazario más de 260 mdp para alcaldías de Morelos

CUERNAVACA, MOR.- Veinte presidentes municipales de Morelos, tendrán recursos extraordinarios por más de 260 millones de pesos, anunció el legislador federal, Matías Nazario Morales.

Al reunirse con munícipes de Cuernavaca, Ayala, Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Xochitepec, Emiliano Zapata, Temixco, Tlayacapan, entre otros, Nazario Morales informó que la autogestión de los alcaldes ante las instancias federales y apoyo que recibieron por parte de la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso federal, podrán ejercer a la brevedad dichos recursos.

Destacó que esta cifra supera a lo obtenido para el mismo fin en 2016, ya que serán –alrededor- de 60 millones de pesos más que se lograron sumar para estos alcaldes que ahora podrán invertirlos en diversas obras públicas en sus municipios.

Nazario Morales se reunió con los munícipes en un hotel de la ciudad de Cuernavaca, donde destacó que los beneficiados no sólo fueron miembros del PRI, sino también integrantes de otros partidos como el PRD, PAN y el PES, como es el caso de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: