Festejan a las mamás de la Villa Santiago
mayo 11, 2017
Presenta Vera Jiménez su V Informe este martes
mayo 15, 2017

Llegan estímulos deportivos a Lomas de Cortés

CUERNAVACA, MOR.- Más de 150 futbolistas fueron beneficiados con el programa de “Estímulos deportivos” que el diputado, Jaime Álvarez Cisneros impulsa en todo Cuernavaca.

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha de la colonia Lomas de Cortés, en donde 10 equipos de futbol en las ramas varonil y femenil recibieron 160 uniformes para integrantes de cuatro categorías, que van desde los nueve hasta los 17 años.

Octavio Jiménez, al frente de los equipos, agradeció el acercamiento de Jaime Álvarez para brindar este beneficio, que motiva a los menores a seguirse desarrollando para mejorar cada día en todo lo que se propongan.

Álvarez Cisneros se dirigió a los asistentes reiterando su compromiso con la gente de Cuernavaca para construir una mejor ciudad, particularmente en el fomento al deporte.

“Este programa que iniciamos hace algunos meses me ha llenado de satisfacción porque veo cómo los pequeños se motivan y los padres se comprometen más para seguir apoyando a sus hijos. Estoy convencido que con todo el fortalecimiento que estamos dando a estas disciplinas, Cuernavaca puede convertirse en la capital del deporte”, aseguró Jaime Álvarez.

Al término de la ceremonia de entrega, Jaime Álvarez Cisneros interactuó con los menores en la cancha y les compartió cómo fue que el deporte cambió y dio un sentido a su vida, al tiempo que le dejó grandes enseñanzas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: