Dejan cuerpos seccionados en Xochitepec y Jojutla
mayo 14, 2017
Notario exige cesen hostilidades jurídicas en su contra
mayo 15, 2017

Desaparece joven colombiano en el lago de Tequesquitengo

JOJUTLA.- Un hombre de nacionalidad colombiana, desapareció la noche de este domingo, tras salir a dar un paseo en lancha y sumergirse en el lago de Tequesquitengo, confirmaron autoridades de Protección Civil estatal.

Miguel Ricardo Largo Pereyra de 26 años, hospedado en el hotel Villa Teques, fue visto por última vez tras abordar una lancha, incluso, antes de lanzarse un clavado en la zona conocida como “La Escondida”.

“Refieren sus familiares que esta persona abordó una lancha para realizar un recorrido en el lago, donde realizó un clavado en el lugar denominado “La Escondida” y ya no salio a flote”, indica un reporte oficial.

Autoridades de Protección Civil y bomberos de la región sur del estado de Morelos, acudieron al lugar. Al rescate también llegaron elementos de la capitanía de puerto de la Secretaria de Marina (Semar), quienes tras una búsqueda sin resultados, decidieron continuar este lunes, ya que la falta de luz impedía los trabajos.

Las autoridades regresarán al lago a partir de las siete de la mañana de este lunes 15 de mayo, para que buzos de diversas corporaciones, apoyen con las inmersiones y la búsqueda submarina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: