SAPAC tiene opciones para salir de la crisis: Alaniz
mayo 14, 2017
Desaparece joven colombiano en el lago de Tequesquitengo
mayo 14, 2017

Dejan cuerpos seccionados en Xochitepec y Jojutla

CUERNAVACA, MOR.- Dos personas fueron asesinadas de forma dolosa y seccionadas por presuntos grupos de la delincuencia organizada, que abandonaron a sus víctimas dentro de bolsas plásticas o en la vía pública, en dos municipios de la zona sur de la entidad.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE), el primer caso correspondió a la localización de un cuerpo seccionado perteneciente a una mujer debajo del puente de la autopista México-Acapulco, en el paraje conocido como “La Gaytana” del poblado de Tlatenchi, perteneciente al municipio de Jojutla.

Según el levantamiento de las autoridades, el cuerpo de la víctima fue encontrado sin cabeza ni brazos. El hallazgo se efectuó cerca de las dos de la tarde en el lugar referido, en cuyas inmediaciones se buscó el resto del cuerpo, sin embargo, las autoridades no tuvieron éxito.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la fiscalía Regional Surponiente, donde fue ingresado en calidad de desconocido.

Por otro  lado, este domingo por a mañana fueron localizados los restos de un hombre dentro de varias bolsas plásticas de color negro. Alrededor de las ocho de la mañana los restos fueron encontrados en el libramiento al aeropuerto de Xochitepec.

Los restos fueron encontrados por personas de la zona que dieron aviso a las autoridades, las cuales se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento correspondiente, sin que al momento se conozca la identidad de esta segunda víctima, y sin descartar que hubieran restos de otras personas dentro de las mismas bolsas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: