Acuerdan Graco y ejidatario seguimiento a compromisos
mayo 11, 2017
Con SEGOB analizarán legisladores ingreso de fuerzas federales a Morelos
mayo 12, 2017

Festejan a las mamás de la Villa Santiago

CUERNAVACA, MOR.- El festejo del Día de las Madres llegó a más de 150 mujeres que se reunieron con Jaime Álvarez Cisneros la tarde de este jueves en Villa de Santiago, en el poblado de Ahuatepec.
 
La celebración se desarrolló con algarabía al tiempo que los asistentes compartían alimentos y disfrutaban de la música. En el lugar se dieron cita la presidenta de la comunidad, Rosy Castro García y el ayudante municipal de Ahuatepec, Ricardo Moreno, quien agradeció la disposición de Álvarez Cisneros para apoyar a la ciudadanía en materia de recreación pero también en materia legislativa y de servicios públicos.
 
Al hacer uso de la palabra Jaime Álvarez enfatizó la importancia de las madres de familia en nuestra sociedad. “Ustedes juegan un papel primordial para el desarrollo de un núcleo familiar adecuado, que permite que nuestro tejido social se reconstruya. Gracias por permitirme estar con ustedes, me comprometo a seguir brindándoles mi apoyo en todo lo que necesiten”, aseguró.
 
Posteriormente se realizó una rifa con distintos regalos para las festejadas, y finalmente se estableció una agenda de trabajo para solucionar las problemáticas que actualmente enfrentan, ente las cuales destacan temas como alumbrado público, abastecimiento de agua potable y apoyo a la telesecundaria del poblado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: