Rescatan al ex diputado Segura, secuestrado en Yautepec
mayo 10, 2017
Inician protestas para liberar a mujer sentenciada por secuestro
mayo 11, 2017

Despojan a cuentahabiente de 400 mil, en Cuernavaca

CUERNAVACA, MOR.- Un hombre fue despojado de 400 mil pesos en efectivo, por dos sujetos que ingresaron al banco cuando el cliente se encontraba en el interior; los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo sin que hayan podido ser detenidos.

De acuerdo con información disponible, alrededor de las nueve de la mañana, un hombre identificado con el nombre de José, acudió a la sucursal Bancomer de la colonia Cantarranas en esta ciudad, para hacer un retiro en efectivo.

Tras realizar su operación y cuando se acercaba a hablar con uno de los funcionarios de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en una de las zonas más transitadas de la ciudad, dos sujetos se le acercaron y amagaron con una pistola.

Tras amenazar a José, los hombres le exigieron que les entregara los 400 mil pesos en efectivo y recién retirados. Tras el hecho, los delincuentes salieron de la sucursal y abordaron un vehículo Nissan sin placas y huyeron sin ser detenidos.

Al llegar la policía, el afectado relató que dos hombres, uno vestido con playera tipo polo color verde, gorra negra y pantalón de mezclilla y el otro playera azul, gorra roja y pantalón de mezclilla son los que cometieron el atraco, tras el cual, los elementos de seguridad montaron un operativo sin que los delincuentes hayan sido detenidos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: