Cámara capta asesinato de militar en Palmarito, Puebla
mayo 10, 2017
Hay retrato hablado del atacante de Miriam Rodríguez
mayo 11, 2017

AMLO le pide a Yunes que “no manche” y que “se serene”

Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, asegurara que Andrés Manuel López Obrador “forma parte de la delincuencia organizada”, el tabasqueño le respondió: “No manches, tranquilo, yo no soy Peña al que chantajeaste”.

Al terminar una junta informativa en Tantoyuca, Veracruz, el líder de Morena dijo que Yunes “chantajeó” a Enrique Peña Nieto al decirle que daría a conocer información que iba a “cimbrar a México”. “Peña se sometió y se asociaron, hizo el acuerdo el secretario de Gobernación, (Miguel Ángel) Osorio Chong con Yunes, nada más que no somos iguales”, apuntó.

Acerca del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y la supuesta entrega de dos millones de pesos mensuales a Morena, así como del videoescándalo de la ex candidata a Las Choapas, Eva Cadena, el líder de Morena respondió que Yunes “quiere voltear las cosas”. 

Ante esto, aprovechó la ocasión para decirle a Yunes: “que te serenes, voy a pedir a la Procuraduría (General de la República) que se le dé curso a esas dos denuncias por enriquecimiento ilícito, es como una canción que está sonando mucho, ‘despacito, poco a poquito'”.

Agregó que Yunes Linares está muy enojado, “porque tenía a los veracruzanos muy engañados y no sabían que él es igual que Javier Duarte, no hay diferencia”.

También recordó que dio a conocer una carpeta azul que contiene “todas las propiedades” del gobernador de Veracruz en México y el extranjero, “pero la mayoría de los ciudadanos no se enteraron, porque la mafia del poder controla a los medios de comunicación”, argumentó.

Por último, informó que Yunes tiene abiertas dos investigaciones en la PGR por enriquecimiento ilícito y por eso “se enoja mucho conmigo, manda a entregarme dinero con una candidata de Morena (Eva Cadena) y, luego, que una cuñada mía (Carol Jessica Moreno) también recauda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: