Madres de desaparecidos exigen apertura de fosas comunes del país 
mayo 10, 2017
Despojan a cuentahabiente de 400 mil, en Cuernavaca
mayo 11, 2017

Rescatan al ex diputado Segura, secuestrado en Yautepec

David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), confirmó el rescate del ex presidente del Congreso del estado y ex alcalde de Yautepec, Humberto Segura Guerrero.

Adriana Pineda Fernández, titular de la UECS, informó este miércoles del rescate de Segura Guerrero, quién fue privado de la libertad el pasado 19 de abril, cuando viajaba en su vehículo particular.
De acuerdo con información del momento de los hechos, Segura Guerrero fue plagiado por varios hombres, quiénes habrían huido al municipio contiguo de Tepoztlan, lo que derivó en un operativo por aire y por tierra por los municipios de Yautepec y Tepoztlan, sin resultados positivos.

La privación ilegal de la libertad del político de extracción priista aconteció en la calle Laureles de la colonia El Rocio,del municipio de Yautepec. 

Pineda Fernández indicó que tras 21 días de cautiverio, el ex diputado local fue localizado sano en un inmueble ubicado en la calle Lauro Ortega de la colonia Cerritos del municipio de Cuautla, al oriente del estado de Morelos.

Según la información de la funcionaria, Segura Guerrero fue localizado “estable”, sin embargo, no ofreció detalles sobre el estado de salud del político cuya familia fue contactada por los secuestradores para pagar un rescate que no fue revelado.

Pineda Fernández, dijo que el operativo de rescate se realizó “sin un sólo disparo”, y destacó que fueron detenidos cuatro hombres con origen en los estados de Morelos y Guerrero.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: