Arranca en Cuernavaca programa de reparto de agua para paliar crisis
mayo 8, 2017
Continúa Álvarez con programa de apoyo a la educación
mayo 8, 2017

Recorre Graco “Los Chocolates”, nuevo centro comunitario

El gobernador Graco Ramírez realizó un recorrido de supervisión por la obra del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Los Chocolates”, uno de los proyectos emblemáticos de la administración en el tema de recuperación del espacio público.

Acompañado por las secretarias de Obras y Cultura, Patricia Izquierdo Medina y Cristina Faesler Bremer, respectivamente, Graco Ramírez constató el avance de la construcción y equipamiento, el cual supera el 85 por ciento.

El Centro Comunitario “Los Chocolates”, recordó Graco Ramírez, contribuirá a fortalecer a la comunidad y a recuperar el tejido social.

La inversión de esta construcción es de poco más de 35 millones de pesos; el proyecto forma parte de los compromisos que realizó durante su campaña y que hoy, se están cumpliendo.

El Centro de Desarrollo Comunitario se edifica en un predio de mil 500 metros cuadrados y se integra por cuatro edificios conectados mediante tres puentes.

En el complejo los vecinos de la Carolina y de Cuernavaca tendrán la oportunidad de apreciar diversas muestras culturales.

El Centro Comunitario se construye con sillar, un material cuyo color es similar al del “chocolate”, con lo que se dará identidad al recinto y a la propia colonia.

Será un edificio sustentable ya que no usará aire acondicionado y además captará agua de lluvia para los servicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: