Le exigen a Cuauhtémoc (otra vez), que asuma su responsabilidad en crisis de agua
mayo 8, 2017
Llama Vera a construir un mundo más sustentable
mayo 9, 2017

Continuará la renovación de concesiones en la SMyT

CUERNAVACA, MOR.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continuará con las ventanillas abiertas para la renovación de concesiones del transporte público, aseguró Jorge Messeguer Guillén, titular de la dependencia al recibir a una comisión de transportistas de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) y Rutas Unidas (RU).

Jorge Messeguer llamó a los concesionarios a no afectar a la ciudadanía al bloquear calles y privilegiar el diálogo, ya que como secretario de Movilidad y Transporte siempre los ha recibido para atender sus peticiones, aclarar sus dudas y avanzar juntos por la mejora del transporte.

El secretario señaló a los representantes de las rutas que la solución a sus peticiones no está en el cierre de vialidades, ya que sólo se afecta a transeúntes y automovilistas.

Acordó además de la apertura de ventanillas para el cobro de concesiones, la realización de más operativos para la detección de unidades con irregularidades y la vigilancia de derroteros.

Tras el diálogo, los transportistas retiraron el bloqueo que mantenían sobre Paseo Cuauhnáhuac, frente a las instalaciones de la SMyT.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: