Asesinados cuatro militares en una operación contra el robo de gasolina en Puebla
mayo 4, 2017
“No debemos permitir que se esfume la paz”: Castro Castro
mayo 6, 2017

PRD abrió la vida política en México: Gayosso

CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- El presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, aseguró que la actual vida política del país y de Morelos, no se comprendería sin la presencia y participación de su partido en los últimos 28 años.

Al encabezar los festejos por un aniversario más de la creación del partido del sol azteca, Gayosso puntualizó que el PRD debe regresar a sus orígenes, y retomar banderas del apoyo a los sectores más desprotegidos.

“Creo que se tiene que empezar ayudar a las clases más necesitadas, pero tenemos que prepararnos en ésta administración para que se aplique el socialismo a las clases más necesitadas”, indicó el jerarca partidista.

En las oficinas del PRD en la entidad, Gayosso entregó reconocimientos a varios perredistas fundadores de dicho partido en Morelos, entre ellos, dos secretarios de despacho del gobierno estatal como Jorge Messeguer Guillén y Blanca Almazo, secretarios de Movilidad y Transporte y de Desarrollo Social.

También fueron reconocidos militantes que formaron parte de la dirigencia estatal o encabezaron el partido en algún momento, y que ya han fallecido, como José Luis Correa, Ignacio Suárez Huape, Eloy Ortiz y Gisela Mota, asesinada al inicio de 2016.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: