Exige salir de prisión al reunir pruebas de su inocencia… 19 años después
mayo 3, 2017
Rechazan maltrato a pacientes y uso de medicamentos caducos
mayo 5, 2017

Deslindan “Marcha por La Paz” de AMLO 

CUERNAVACA, MOR (David Monroy).- Integrantes del  patronato de la Diócesis de esta ciudad, deslindaron de cualquier impulso político-partidista “La Marcha por La Paz” que este sábado protagonizarán organizaciones y católicos de todo el estado de Morelos, al tiempo que aseguraron que existe una “petición formal” ante la Secretaria de Gobernación (SEGOB) para desactivarla.

El empresario, Arnulfo Montes Cuen, el ex candidato del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez y las hermanas María y Amelia Hernandez, representante de algunos grupos de víctimas de la violencia, aseguraron que la movilización que espera reunir a unos 20 mil asistentes, ‘no es contra nadie”, aunque diversos actores políticos y gubernamentales así lo aseguran ,para desgastarla.

En rueda de prensa, Montes CUen aseguró que la marcha no está relacionada con la visita a del dirigente nacional de Morena, Andres Manuel Lopez Obrador, ni a la movilización que encabezará también el próximo sábado, por lo que rechazó la “perversidad y miedo” que acompaña dicha versión y que intenta desvirtuar la movilización de los católicos.

López Obrador se reunirá, este mismo sábado -por la tarde- con la dirigencia, estructura estatal y simpatizantes de Morena, en el zócalo de Cuernavaca. Unas tres horas después de la marcha convocada por el obispo Ramón Castro Castro.

Destacó que Castro Castro no se involucra en política como lo insisten algunos actores políticos, y reveló que si existe una petición formal, ante la SEGOB, para que la marcha del sábado sea desactivada bajo el argumento que es parte de la estrategia del prelado para intervenir en la vida política de la entidad.

Los integrantes de dicha mesa de organización de la Marcha Por la Paz indicaron que las salidas de la movilización se mantiene en cuatro puntos de la ciudad, y se solicita a los participantes vestir de blanco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: