Urge Graco a legisladores a tener nueva legislación para Semar y Sedena
mayo 2, 2017
Registra Morelos mayor crecimiento del valor de la construcción
mayo 2, 2017

JAC impulsa obras en escuelas públicas

Jaime Álvarez Cisneros, diputado por Movimiento Ciudadano, se reunió con integrantes del Consejo Escolar de Participación Social de la Primaria Rafael Ramírez, ubicada en la colonia Lomas del Águila en Cuernavaca, para impulsar el fortalecimiento de la participación ciudadana a través de dicho consejo y de los Comités de Vigilancia Vecinal Seguro (Comvive).

La mañana de este martes, Álvarez Cisneros recorrió las instalaciones de la institución educativa, tras asistir como invitado a la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, en donde se comprometió con estudiantes y padres de familia a seguir impulsando desde el Congreso local iniciativas que promuevan un desarrollo integral para sus hijos.

Durante el recorrido el legislador convivió con los niños y personal docente de esta institución educativa. 

El director de la institución, Javier Guzmán Rodríguez expresó su agradecimiento por los equipos de cómputo que otorgó Jaime Álvarez, los cuales beneficiarán a más de 100 menores que integran la plantilla estudiantil. 

Al respecto, el legislador expresó: “Yo agradezco que se hayan acercado a mí y me hayan hecho saber su preocupación por los robos continuos que ha tenido esta escuela, estoy convencido que con la suma de esfuerzos entre autoridades y ciudadanía vamos a lograr avances trascendentales en materia de seguridad”.

Finalmente, Jaime Álvarez Cisneros aseguró que esta misma semana se reunirá con integrantes del Comvive con quienes se comprometió a seguir trabajando y apoyando en las necesidades que actualmente tienen para desempeñar adecuadamente su función.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: