Graco inaugura Planta Morelos 3 y Centro de Desarrollo solar
abril 28, 2017
Cae en Morelos jefe de Los Rojos ligado a desaparición de agentes de PGR
mayo 2, 2017

Transportaban más de 600 litros de gasolina: fueron detenidos

Gasolina ilegal

HUITZILAC.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres en el municipio por el delito de violación a la Ley Federal de Hidrocarburos.

Alrededor de las 15.50 horas, elementos policiacos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, recibieron vía radio el aviso de que en el barrio de san Miguel Tetecuintla, se encontraban dos vehículos tipo taxi, color blanco con morado cuyos tripulantes cargaban galones de gasolina a los automóviles.

Al arribar al lugar, sobre la calle Senda Misteriosa visualizaron los dos vehículos antes reportados, los cuales viajaban a exceso de velocidad.

Los elementos procedieron a marcarles el alto a los conductores, quienes al hacer caso omiso, fueron interceptados.

Al entrevistarse con el chofer del vehículo Nissan tipo Versa de color blanco con morado y con el chofer del vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con morado, notaron un fuerte olor a gasolina, por lo que les solicitaron una revisión a su vehículo, encontrando 11 garrafas con una capacidad de 20 litros en cada uno de los automóviles, las cuales contenían hidrocarburos.

Ante esto se procedió a la detención de Roberto “N” de 26 años de edad y de Rafael “N” de 26 años de edad por el delito de violación a la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de Hidrocarburos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: