Picnic en Cuernavaca
abril 27, 2017
Pide Congreso campaña sobre correccion de Actas de Nacimiento
abril 27, 2017

Reconoce IP avances en fomento al turismo

Es digno de presumir y decirles que la unión de esfuerzos encabezados por el Gobierno de Graco Ramírez da como resultado que continuemos con un liderazgo y crecimiento turístico histórico, coincidieron representantes del empresariado morelense.

Lo anterior, luego de que la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, diera a conocer los resultados que la Primavera de México obtuvo durante las vacaciones de Semana Santa con números nunca antes logrados.

Donaciano Hernández Vega, presidente de la Asociación de Hoteles, subrayó que “para los hoteleros es sorprendente ver la cantidad de gente” que decide arribar a Morelos para vacacionar, no sólo en la Semana Santa sino en otros periodos del año.

Dijo que los prestadores de servicios se han sumado a los proyectos de la Secretaría de Turismo estatal, como el programa de capacitación permanente, además de la promoción estratégica que de común acuerdo se emprende dentro y fuera del país.

Por su parte, Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), ratificó que “lo bueno sucede porque todos en conjunto hemos estado trabajando para posicionar a Morelos como uno de los principales destinos turísticos de México”.

Reconoció que los buenos resultados obedecen a la sólida alianza entre la autoridad estatal y los responsables del comercio y los servicios, constatando que Morelos se posiciona cada vez más en la preferencia de los visitantes.

“El reto que tenemos juntos ahora es ser anfitriones de excelencia, lograr que los turistas que vinieron en semana santa regresen contentos, con más familiares y que los números se puedan multiplicar”.

En tal sentido, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, señaló la voluntad del gobernador para consolidar al turismo como fuente de bienestar y desarrollo económico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: