Llega a 70 el número de rescate en exhumaciones de Jojutla
abril 27, 2017
Localizan en Edomex a joven morelense secuestrado y asesinado
abril 27, 2017

Detienen al ex alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín

Miguel Ángel Colin, en imagen de archivo.

CUERNAVACA, MOR.- El ex alcalde de Temixco, Migue Ángel Colín, fue detenido la tarde de este miércoles por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), confirmaron fuentes fidedignas.

Colín, quien es señalado por un presunto desvío o peculado por más de 80 millones de pesos, fue asegurado y enviado a la prisión estatal, para esperar el llamado de un juez e iniciar el procedimiento en su contra.

Colín fue alcalde de Temixco de 2012 a 2015, y su administración se caracterizó por el desorden financiero y económico, pero también por permitir el ingreso y crecimiento de la delincuencia organizada.

De acuerdo con la información disponible, el político de extracción perredista, fue detenido por una órden girada por el titular de la fiscalía anticorrupción, Juan Salazar Núñez, misma que fuera acatada por elementos de la Polícía de Investigación Criminal (PIC).

La detención tuvo lugar en el estacionamiento del Hospital General José G. Parrtes de esta ciudad, donde el ex edil labora en la actualidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: