Personal de la ONU llega a fosas de Jojutla
abril 27, 2017
Graco inaugura Planta Morelos 3 y Centro de Desarrollo solar
abril 28, 2017

Libera juez a ex alcalde de Temixco por falta de pruebas 

CUERNAVACA, MOR.- El ex alcalde de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, fue liberado por falta de pruebas y una deficiente investigación de la Fiscalía Anticorrupción que pretendía sancionarlo por un peculado de más de 80 millones de pesos.
Un juez estatal ordenó que Colin Nava fuera puesto en libertad de forma inmediata, al término de la audiencia de vinculación a proceso celebrada este jueves, en la que el juzgador consideró que las pruebas aportadas no eran suficientes para someterlo a proceso y enviarlo a presión preventiva.
Nava Colín, ex alcalde de Temixco en el periodo 2012-2015, fue aprehendido este miércoles por la tarde, cuando salía del hospital “Dr. José G. Parres”, donde labora, ya que su profesión es la de médico.
De acuerdo con los señalamientos impuestos por la Fiscalía Anticorrupción, establecidos en la causa penal SC/327/2017, Colin es responsable de un quebranto económico al Ayuntamiento temixquense por más de 80 millones de pesos, sin embargo, para el juez, Adolfo González López las pruebas aportadas no fueron suficientes.
Colín fue liberado en el acto, sin embargo, era previsible que pese a que se le vinculara a proceso también iba a gozar de libertad, ya que sus abogados presentaron también una suspensión provisional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: