Riña en el penal de playa del Carmen
Abril 26, 2017
Anuncia Capella nombramientos en mandos y puestos operativos 
Abril 26, 2017

MÁS PROBLEMAS PARA UNITED AIRLINES… AHORA POR LA MUERTE DE UN CONEJO GIGANTE

Simon, de 10 meses y que se esperaba fuera nombrado uno de los más grandes del mundo, murió durante un vuelo que despegó de Londres a EU.

El conejo fue encontrado muerto en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, el mismo lugar en donde el pasajero David Dao fue arrastrado. En la foto aparece el papa del conejo muerto.

LONDRES (Reuters) -Un conejo gigante de casi un metro de largo murió durante un vuelo de United Airlines que despegó de Londres a Estados Unidos, reviviendo el escándalo enfrentado por la aerolínea este mes luego del trato que dio a un pasajero que fue arrastrado para sacarlo de un avión.

Simon, de 10 meses, que se esperaba fuera nombrado uno de los más grandes del mundo, era trasladado al aeropuerto de O’Hare en Chicago luego de haber sido adquirido por una celebridad.

El animal estaba sano antes de iniciar el vuelo, de acuerdo a su criadora.

Simon fue examinado por un veterinario tres horas antes del vuelo y estaba rebosante de salud”, dijo la criadora Annette Edwards al diario The Sun. “Algo muy extraño ocurrió y quiero averiguarlo”, declaró.

El animal murió en la sección de carga del avión Boeing 767 después de abandonar el aeropuerto londinense de Heathrow.

“He visto conejos en todo el mundo y nunca antes ha pasado nada como esto. El cliente que compró a Simon es muy famoso. Está enojado”, dijo Edwards, citada por el diario.

Simon fue encontrado muerto en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, el mismo lugar en el que el pasajero David Dao fue arrastrado fuera de un vuelo a principios de este mes.

United Airlines dijo que lamentaba la muerte del animal y que investigaría el caso.

“Estamos muy tristes por la noticia”, dijo un portavoz de la compañía, Kevin Johnston, en un correo electrónico. “Hemos estado en contacto con nuestro cliente y hemos ofrecido asistencia. Estamos investigando el asunto”, afirmó.

 

Deja un comentario