MÁS PROBLEMAS PARA UNITED AIRLINES… AHORA POR LA MUERTE DE UN CONEJO GIGANTE
abril 26, 2017
No compramos antialacránico o vacunas falsas: Graco
abril 26, 2017

Anuncia Capella nombramientos en mandos y puestos operativos 

CUERNAVACA, MOR.- El comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, anunció cambios en la estructura de la dependencia que encabeza, así como nombramientos en diversas policías municipales, entre ellas en la capital del estado.

Capella Ibarra usó un video y las redes sociales para informar los nombramientos donde se destaca la llegada de mujeres a puestos de mando y operativos, así como la salida de quien encabezaba la operatividad policiaca en el municipio de Cuernavaca, Jesús Pérez Abarca, quien fue nombrado nuevo coordinador estatal de Estrategia Policial, quien será sustituido por Enrique Brito García.

Pérez Abarca alcanza la posición luego de ser uno de los protagonistas de la confrontación entre el gobierno estatal y el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a quien Pérez Abarca dejó de obedecer pese a ser su subordinado estructuralmente. Pérez Abarca sólo daba parte de novedades a Capella Ibarra.

El funcionario anunció también los nombramientos de Karina Cabrera Rodríguez, como nueva titular de la Unidad de Planeación Operativa de la Comisión Estatal de seguridad (CES). Ella deja la coordinación policiaca en el municipio de Xochitepec y en su lugar es nombrado Valentín Román Martínez.

Otro de los cambios anunciados dentro de la estructura de la CES es el nombramiento de Arturo Aguilar Castañeda quien se hace cargo de la coordinación general de Operaciones de la dependencia.

Entre los nombramientos como jefes policiacos en los municipios están: Enrique Brito García en Cuernavaca; Carlos Bautista Álvarez en Jiutepec; Gerardo Mosqueda Ortíz en Yautepec; Ramiro Flores Flores en Tepoztlán; Eduardo Sánchez Hernández en Huitzilac y Eduardo Ocampo González en Axochiapan.

También anunció la llegada de Guadalupe Mondragón a Temoac; Abraham García García a Miacatlán y de Ranferi López Ocampo a la policía de Tetecala.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: