Retroceso que Cuauhtémoc gobernara Morelos: Capella
abril 24, 2017
Rechaza PES denuestos de Capella contra Cuauhtémoc
abril 25, 2017

El PRI en Cuautla, “más vivo que nunca”: Becerril

PRI Cuautla

CUAUTLA.- Priístas del municipio de Cuautla informaron al presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, Rodolfo Becerril Straffon, que este instituto “está mas vivo que nunca” en la localidad.

Al reunirse con priístas del heroico e historico municipio, como parte de la jornada de encuentros con la militancia directamente en sus municipios de origen, Becerril Straffon fue informado del trabajo político que se realiza a favor del Revolucionario Institucional en Cuautla.

“El PRI está más vivo que nunca, está actuante y se mantiene de lado de los ciudadanos”, coincidieron priístas congregados en el encuentro.

El presidente del PRI en Morelos explicó que este tipo de encuentros, es para escuchar de viva voz a la militancia priísta respecto a la situación del partido en sus municipios.

La anfitriona de la reunión fue la presidenta del comité municipal del PRI en Cuautla, María Asunción Chicón Mejía. Además, estuvieron presentes el actual regidor José Luis Salinas Durán, Norma Plata, presidenta del ONMPRI en Cuatla, el ex diputado local, Andrés González García, entre otros priístas más, quienes refrendaron su compromiso con el Revolucionario Institucional.

Además del dirigente estatal del PRI, Rodolfo Becerril Straffon, al encuentro acudió la secretaria general, Ana Paola Martínez Franco, el secretario de Organización , Miguel Angel Quiroz Maldonado, el secretario de Acción Electoral, Javier Malpica Marines y el coordinador estatal del Movimiento Territorial, César Cruz Ortiz.

Hasta ahora, el presidente del PRI se ha reunido con priístas de los municipios de Emiliano Zapata, Yautepec, Temixco, Cuautla y próximamente de Jiutepec.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: