Semar da golpe al narco en Oaxaca, asegura embarcación con droga
abril 24, 2017
Se adhiere Vázquez Luna a MORENA
abril 24, 2017

Me retiro si Calderón y Yunes comprueban que miento: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (Milenio).- Andrés Manuel López Obrador aseguró que si se le comprueba que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz y hoy preso en Guatemala, le daba dinero para mantener al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y que Felipe Calderón no ordenó la exoneración de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, se retira de la política.

“Si es cierto de que Duarte me dio dinero como dice el corrupto de Miguel Ángel Yunes Linares (gobernador de Veracruz), y lo prueba, me retiro de la política, al igual que si no es cierto que Calderón exoneró a Moreira”, afirmó.

Durante su gira por San Pedro de las Colinas y Torreón, Coahuila, el líder nacional de Morena reiteró su rechazo a tener algún nexo con Javier Duarte, “pues ni lo conozco”, y dijo una vez más que “se trata es una campaña de desprestigio, tirando lodo, pero siempre ha salido de la calumnia ileso, me puede llamar peje, pero no soy lagarto”.

López Obrador aseguró que no se reúne con corruptos y que en el caso de Coahuila, los candidatos del PRI y del PAN, Miguel Ángel Riquelme y Guillermo Anaya, son lo mismo.

“Yo no me reúno con corruptos, les molesta mucho, porque desde hace años vengo denunciando que el PRI y el PAN son lo mismo, es lo mismo Moreira, y los candidatos del PRI (Miguel Ángel) Riquelme y del PAN Guillermo Anaya al gobierno de Coahuila, (estos últimos) quienes tienen casas nuevas, mansiones en Torreón, ¡que no las tienen ni Obama!, que son unos malandrines”, acusó.

Señaló que gran parte de quienes rodeaban a Moreira están en la cárcel en Estados Unidos, “y los que están prófugos es por la protección que le dio Peña, por la impunidad Moreira está libre y se da hasta el lujo de ser candidato, eso solamente sucede en México, es una burla”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: