APUNTES DEL ORNITORRINCO: De las muchas cegueras II
abril 24, 2017

POR LA LIBRE: Graco no da entrevistas

1.- Graco en Morelos no es capaz de conceder entrevistas porque no puede decir las mentiras que si lanza cuando está en cualquier otra parte del país o en el extranjero, y es sencillo, allá no lo conocen, por lo menos no lo suficiente y lo dejan que exprese lo que considera conveniente y ahí hila mentiras o dichos que después no puede comprobar, y la realidad termina por imponerse, pero como en el país no hay seguimiento de los asuntos, y a un escándalo viene otro, cuando lo vuelven a encontrar ya la pregunta es por otro lado, y vuelve a mentir, porque pareciera que está programado, que tiene manía por alejarse de la realidad; hay una mitomanía inherente en él, y hasta pudiera darse el caso de que se trate de una mitomanía recalcitrante y que vaya más allá de su capacidad y hasta para darse cuenta de ello, porque deja constancia de que no tiene capacidad para la reflexión, porque ésta lo lleva a la realidad y por ello es mejor seguir en la fantasía, y se le ve que le sienta, aunque no pueda sostener sus díceres ni un minuto; y, todavía más, si se le descubre, lo niega. Cuando es descubierto, sus corifeos salen a su respaldo, y si no, viene el elogio comprado, y queda, al final de todo, el cinismo, y ante ello pues ya no se puede hacer nada, es la ruta del escape por donde el tabasqueño suele escapar.

Y una más: queda el actuar salinista de ni te veo ni te oigo cuando en Morelos se cuestiona al tasbasqueño.

a.- Para gastar la millonada en un estadio de fútbol que no es detonante de riqueza en el sur de la entidad, dijo que un dictamen advertía que el inmueble se venía abajo; pedí por todos lados el dichoso dictamen y no apareció; en la secretaría de obras nadie lo vio.

b.- Dijo que apoyaría al deporte: presupuesto en 2012 de 25 millones 724 mil pesos, para el 2017 fueron 17 millones 106 mil pesos.

c.- Que en 18 meses acabaría con la delincuencia y ni en 18 siglos cumplirá; es incapaz.

d.- Que con su mando único se frenaría la delincuencia y asesinatos y secuestros siguen.

e.- Que la arena Teques sería un centro de espectáculos y ahí está, casi abandonado.

f.- Que se apoyaría a la ciencia, y ahí está la nota de Tlaulli preciado, “afectados 40 proyectos de investigación por falta de presupuesto”.

g.- Que habría división de poderes, y ahí tienen a la mayoría de los diputados bailando al son que le toca el señor Ramírez. Dicen: “Las horas que usted diga señor”.

h.- Dice que no impuso a Rodrigo Gayosso en el PRD, cuando que es evidente que sí.

i.- Que son fosas comunes, cuando que son clandestinas, con irregularidades mil.

j.- Que es un demócrata, cuando que es un déspota, un impositivo, un soberbio y lo que le sigue.

 

2.- Enrique Ochoa el Mil Taxis sale a atacar a AMLO por el dinero que recibió Eva Cadena, en un acto de montaje, como cuando Carlos Ahumada y René Bejarano, y al final, corruptos los seguirá habiendo, pero Andrés Manuel sigue directo a la presidencia; sólo sus enemigos magnifican estas situaciones y se callan ante la impunidad de la esposa de Javier Ochoa que vuela a Londres con la parentela y, seguramente, con el dinero.

3.- Javier Duarte no perderá un peso, como no lo perdió Raúl Salinas, como no lo perderá Tomás Yárrington, ni ninguno de estos ejemplares característicos del sistema.

4.- Que el Cuauh tiene poca capacidad de raciocinio, dijo Capella. El comal le dijo a la olla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: