Comunistas permiten paso libre en casetas de cobro en Morelos
Abril 23, 2017
Semar da golpe al narco en Oaxaca, asegura embarcación con droga
Abril 24, 2017

Incendio consume casi 100 automotores en Xochitepec

Incendio en depósito de vehículos usados en Xochitepec.

XOCHITEPEC, MOR.- Casi un centenar de automotores resguardados en una negociación de venta de refacciones y accesorios automotrices usados ubicada en este municipio, fueron consumidos por el fuego este domingo sin que se reportaran víctimas de ninguna índole.

Incendio de depósito de vehículos usados.

Elementos de la Policía Federal, de las policías locales de Xochitepec y Puente de Ixtla, así como las coordinaciones de Protección Civil de la región y del municipio de Cuernavaca, acudieron a la colonia “La Pintora”, muy cerca de la caseta de cobro del poblado de Alpuyeca, donde se encuentra el predio que alberga el negocio conocido como “Bom”.

El incendio generó una extensa nube de humo negro, y aún cuando no afectó a ninguna persona, ya que el negocio esta cerrado, si acabó en su totalidad con siete tracto camiones, 15 remolques y 72 vehículos particulares, incluidos vehículos compactos y camionetas Pick up, según el reporte final de los acontecimientos otorgado por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Las autoridades también confirmaron que no hubo personas afectadas, sin embargo, si se pudo confirmar que el siniestro inició por la quema de pastizales cercanos.

 

Deja un comentario