Urgen Diputados de Morena, PRI, PAN y PANAL ingreso de federales a Morelos
abril 20, 2017
Yunes firma decreto para expropiar casa de Duarte
abril 23, 2017

“Oportunismo”, solicitar ingreso de fuerzas federales: Gobierno

CUERNAVACA, MOR.- El gobierno de Morelos calificó de “oportunista” y “desproporcionada” la solicitud de varios diputados federales por Morelos, que este jueves pidieron formalmente, a la secretaria de Gobernación (Segob), el envío de fuerzas federales a la entidad para contrarrestar la violencia y la inseguridad.

Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno de Morelos, aseguró que el pronunciamiento firmado por legisladores -representantes del estado, ante el Congreso de la Unión- es un intento por mercar políticamente con la situación por la que atraviesa la entidad, tras el plagio del ex alcalde de Yautepec y ex diputado local, Humberto Segura Guerrero, sucedido esta semana.

En un pronunciamiento a nombre del gobierno estatal, Quiroz Medina consideró que la solicitud de los diputados federales de Morena, PRI, PAN y PANAL es desmesurado, pues el gobierno no ha sido omiso ni irresponsable en el combate del delitos y la violencia.

Rechazó el dicho de los diputados de que las cifras de disminución del crimen y la violencia sean maquilladas, por lo que reiteró su exigencia para que los legisladores no “utilicen” el momento para obtener dividendos políticos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: