Duarte y Yarrington dañaron a todos los gobernadores: Graco
abril 20, 2017
Urgen Diputados de Morena, PRI, PAN y PANAL ingreso de federales a Morelos
abril 20, 2017

Familia de ex diputado plagiado no ha contactado a las autoridades

Matias Quiroz Medina, secretario de Gobierno.

CUERNAVACA, MOR.- Las autoridades del estado de Morelos no han tenido contacto con la familia del ex diputado y ex alcalde, Humberto Segura Guerrero, plagiado la tarde de este jueves en el municipio de Yautepec, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

En entrevista, el funcionario aseguró que la información con la que cuenta la policía y la Fiscalía General del estado (FGE), “se está validando”, sin embargo, se negó a dar cualquier indicio de ella, con el fin de evitar que el ex legislador y ex presidente del Congreso estatal corra mayores riesgos.

Humberto Segura Guerrero, fue privado de su libertad este miércoles por la tarde, según versiones policiacas confirmadas, quienes tienen información de que hombres armados interceptaron al político, que viajaba en su auto particular, para subirlo a otro auto compacto y huir con rumbo desconocido.

Las versiones con las que cuenta la autoridad, permitieron iniciar operativos de búsqueda por tierra y aire en el municipio de Yautepec, particularmente en la colonia 24 de Febrero, donde el legislador habría sido llevado.

Quiroz Medina apuntó que la familia del militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no se ha puesto en contacto con las autoridades, por lo que aseguró que el gobierno estatal está a la expectativa de que esto suceda en cualquier momento.

Mientras tanto, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) no afirmó ni negó si la familia de Segura Guerrero ya haya iniciado la denuncia correspondiente, sin embargo, si está confirmado que las autoridades estatales mantienen operativos de búsqueda en los municipios Yautepec y Tepoztlán, debido a la evidente y numero presencia policiaca en la región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: